Ayer entre el frio y la emoción volvimos al colegio.
En el patio de recreo nos esperaban unas mesas con juegos de mesa incorporados, unos tramos de equilibrios, un tobogán nuevo y balancines. Estos juegos parten del programa Patios Inclusivos y todavía nos falta alguno por recibir esperamos que lleguen para febrero.
También hemos recibido donaciones por parte de familias del centro de material lúdico en perfectas condiciones y libros. Tras pasar la cuarentena estas navidades en el centro ya se ha repartido por las aulas. Muchas gracias por aportar este material.
El AMPA un año más ha colaborado donando arena para nuestros areneros.
Y así con la ilusión de las cosas nuevas y el calor de las miradas de unos y otros afrontamos el segundo trimestre del curso. Eso sí, estos días muy abrigados, ya sabéis capa sobre capa como las cebollas. Necesitamos ventilar y hace frio en el exterior. Aunque vamos abriendo y cerrando ventanas el calor ya no se puede mantener como meses pasados… No son las condiciones ideales para enseñar ni aprender pero nos toca hacerlo así, no tenemos otra solución, el virus no se propaga en sitios ventilados según dicen…
Esperamos que todo vaya bien. Seguro que entre todos lo conseguimos. Mantendremos las normas, la distancia, la higiene de manos y llevaremos bien ajustada la mascarilla y en perfectas condiciones. Confiamos en que los confinamientos tengan que ser los menos posibles y que de producirse podemos afrontarlo de la mejor manera .
Como siempre gracias por vuestra colaboración y comprensión.