Llegará septiembre y nuestros pequeños ya se habrán hecho mayores, se nos irán a primaria.
Comienzan una nueva etapa sin abandonar su colegio pero si a sus maestras de infantil. Sus maestras, Marta, Ana y Pilar que han compartido con ellos y ellas esos mágicos tres años en los que se comparten muchas cosas pero sobre todo cariño.
A todos nos hubiese gustado finalizar de otra forma pero no ha sido posible. Solo nos queda desearos suerte en vuestra nueva etapa y recordaros que podéis bajar las escaleras cuando queráis.
Nos veremos en septiembre y a ser posible celebraremos vuestra fiesta de graduación para compartir con vosotros y vuestras familias el inicio de esta nueva etapa. Seguro que vuestras familias no faltarán al acontecimiento pues han demostrado ser participativas, creativas a ellas también las echaremos mucho de menos y esperamos poder seguir contando con ellas como hasta ahora.
En estos días colgaremos en el pasillo, que tantas veces habéis recorrido, vuestra foto de promoción. Una foto diferente, colorida y divertida que representa la situación vivida y a la que seguramente acudiréis para veros cuando el nuevo curso comience.
Disfrutad del verano y nos vemos a la vuelta.