El inicio de curso en Alcañiz convive con las fiestas patronales por eso la asistencia al cole no será total hasta el lunes 16. Hoy el primer día para los alumnos ha estado lleno de nervios para los nuevos que se encontrarán con el resto de compañeros la semana que viene.
Los que ya se han incorporado han podido ver las obras y novedades que se han ido realizando durante este verano.El Ayuntamiento ha financiado las obras realizadas en el recreo de infantil, acondicionando el piso. A lo largo de estos días se irá terminando.
La empresa Nube de Pegatina ha colaborado en la decoración de los muros destinados a la dinamización del recreo. Se ha destinado uno de ellos al punto de encuentro para las actividades y otro como banco de la amistad para fomentar la convivencia en el patio.
Pequeñas obras de carpintería para arreglar los bancos de madera y la casita de los más pequeños han convivido junto con la terminación del porche nuevo que sustituye a la marquesina y la restauración del antiguo porche de piedra.
