BANCO DE LIBROS 2023-2024

El martes 2 y hasta el día 21 de mayo estará abierto el plazo para le renovación, baja o adhesión al Banco de Libros para el curso 2023-2024. Os recordamos algunos de los puntos más importantes, aunque toda la normativa se puede consultar en el siguiente enlace: https://educa.aragon.es/en/-/innovacion/banco-de-libros

1- Es un programa para el alumnado que en el curso 2023-2024 vaya a cursar de 3º a 6º de primaria.

2- Tanto los que renuevan como los que se dan de alta tienen que entregar en buenas condiciones el lote de libros completo que han usado este curso, excepto el alumnado que pasa de 2º a 3º.

3- La cuota de 20 euros se abonará de forma exclusiva a través de la pasarela TPV del centro en el siguiente enlace: https://aplicaciones.aragon.es:443/edutpv/formupagotpv.do?formId=MzgwODk%3D

4- La renovación no requiere más trámite que el pago de la cuota. Para darse de alta además hay que rellenar este documento y entregarlo en secretaría: https://aplicaciones.aragon.es:443/edutpv/formupagotpv.do?formId=MzgwODk%3D

https://educa.aragon.es/documents/20126/593851/ANEXO+I+con+resguardoAUTORRELLENABLE.pdf/7983e601-eb67-fc6c-b694-e4e4f505c489?t=1581685144704

5- Los alumnos de 6º que pasen al IES tienen que abonar la cuota allí, en la forma y en los plazos que allí les indiquen. Si es alta, el documento hay que traerlo a nuestro centro antes del día 21 de mayo.

6- La baja se tramitará entregando en secretaría el siguiente documento: https://educa.aragon.es/documents/20126/593851/AnexoII+Solicitud+de+bajas+de+las+familias+autorrellenable.pdf/f3ed9dfd-62b1-0302-174f-a1353bc1b143?t=1581685166990

7- El programa del Banco de Libros es incompatible con las Becas de la DGA para Material Curricular. Es decir, quien se apunte al Banco de Libros no puede pedir la beca.