Ponemos hoy fin a nuestra primera semana de confinamiento. Una semana difícil en la que hemos tenido que superar nuevos retos.
El lunes fue un día de incertidumbre, nervios… el martes ya fue un poquito mejor y todos nos dimos cuenta que esto va a ser largo, que no hay que agobiarse y que las cosas se hacen despacio y con tranquilidad para que salgan mejor.
Hoy viernes ya nos hemos adaptado a la situación. Hemos marcado en el calendario los días y en los días las tareas. Tareas que nos mandan y tareas que nos proponemos.
La comunidad educativa ha superado esta semana de retos como siempre de la mejor manera posible. Nos hemos adaptado y entre todos nos vamos apoyando aportando cada uno lo mejor de nosotros mismos.
Los profes desde casa, Juan en el cole realizando labores de mantenimiento para la vuelta, las señoras de la limpieza dejando todo impecable, las familias trabajando dentro y fuera de casa y los niños y niñas dándonos fuerza y ejemplo de la capacidad de adaptación.
A la vuelta queremos llenar nuestro Rincón del Artista de todas esas obras de arte que estáis realizando, seguramente serán muchas y podremos llenar todo el cole. Continuad creando, compartiendo dibujos, inventando historias, cantando… Y guardadlo todo para luego compartirlo con el resto…
https://www.youtube.com/watch?v=8r4Vs18vKO4