La situación nos obliga estos días a trabajar desde casa. Una medida sin precedentes pero necesaria que entre todos llevaremos adelante y conseguiremos que sirva para frenar el virus.
Hoy es el primer día y van a surgir muchas dudas y problemas. No os agobiéis iremos poco a poco y tenemos muchos días por delante.
Lo importante es que los chicos y chicas no pierdan el ritmo de trabajo y que dentro de sus rutinas diarias tengan tiempo para el trabajo y las tareas educativas.
Son numerosas las plataformas digitales que se están poniendo a disposición de la ciudadanía pero a veces no funcionan por eso os recomendamos que también uséis el lápiz y papel . Los libros de texto y de lectura.
Que aprovechéis estos momentos para hacer cosas en familia, conversar, juegos de mesa, ver una película y comentarla, participar en los diferentes actos que se convocan a través de redes como hacer dibujos de agradecimiento a todas las personas que estos días nos hacen posible el día a día, tocar el tambor a las 6 de la tarde en el balcón o aplaudir a las 8 de la tarde.
Todos los maestros y maestras de CEIP Emilio Díaz estamos en contacto con las familias a través de un canal u otro. Si tenéis alguna duda llamad al móvil del centro o escribidnos un mail al correo intentaremos resolverla.
Y sobre todo estos días mucho ánimo y fuerza para todos. Una vez más demostraremos que entre todos las cosas se consiguen antes.